Pages

Subscribe:

Labels

jeudi 31 mai 2012

RITUAL DE DESOBSTRUCCIÓN CON EL LIMÓN Y LA SAL


Para aquellos que se enfrentan a una obstrucción intensa en su trabajo, profesión, negocio, comercio, despacho, taller, tienda, empresa, ha de hacerse el ritual con el limón y la sal, pero luego es preciso potenciarlo por medio de magia anaranjada para atraer clientes, pedidos, colaboraciones.

Materiales a utilizar:
Dos tazas de Sal
Trece Limones
Una taza de agua

Preparación:
Deberá cortar los Limones en 4 partes y luego colocarlos por partes iguales en todas las esquinas de su casa, cocina, sala y habitaciones o si gusta en el ambiente de su negocio.
Mientras visualiza que dichos limones están absorbiendo toda la mala energía y obstrucción que le rodea. Realice su petición Deje los limones por 1 hora exacta. Luego retírelos de las esquinas, exprima todo el jugo de los limones y mézclelos con toda la Sal, Agregue una taza de agua esterilizada por cada taza de Sal y riegue en todo el frente de su casa. Las cascaras de los limones deberá enterrarlas en el patio o jardín.

Inmediatamente empezará a sentir los resultados positivos de este poderoso ritual de desobstrucción.

Por otro lado, aunque después del ritual del limón con sal no se haga otro rito, el solo hecho de encender cada día una vela de hierbas Abre caminos durante veinte minutos o media hora, aproximadamente, y quemar una varilla de incienso de Jazmín, o de canela, o de Milagro, es suficiente para hacer que el comercio, las ventas, los pedidos o los clientes vayan aumentando de manera constante y regular.
En caso de que se trate de restaurantes, tiendas de comestibles, panaderías, hipermercados, casas de comidas, etc., es preferible quemar incienso de canela.

Importante:
No hay que olvidar que la vida cotidiana es como una cadena o un rosario de pequeños sacrificios, actos, acontecimientos y ritos que se van enlazando unos con otros, por lo que la persona no debe hacer un solo ritual y desentenderse para siempre de lo mágico. Por el contrario, necesita ir alimentando el ritual inicial y su vida mágica y espiritual interna con pequeños detalles cotidianos, como encender una vela, quemar un incienso o una mezcla de hierbas sagradas, rociar el lugar con aromas, perfumar el ambiente con esencias por medio de un vaporizador o un quemador de esencias (deJazmín, Canela, Lavanda, naranja), tocar una campanilla o un gong que produzca sonidos agradables, fregar el suelo con un baño mágico determinado.

jeudi 24 mai 2012

RITUAL PARA AUMENTAR LAS VENTAS

Si tienes un negocio o un trabajo que es por metas, este ritual te servirá de mucho, ya que nos ayudara a lograr nuestros objetivos aumentando las ventas en tu negocio, consecuentemente tendremos más ingresos y en conclusión ganaremos mucho más dinero. Para eso necesitamos los siguientes materiales.

Materiales necesarios:
Una vela de color verde, que simboliza el crecimiento y la abundancia.
Una vela de color amarilla, que simboliza la creatividad y la lucidez.
Una vela de color roja, que simboliza la vitalidad y el dinamismo.
Una vela de color violeta, que posee la energía del conocimiento.
Un trozo de papel blanco sin líneas.
Cinco monedas doradas.
Cinco granos de arroz.
Cinco granos de trigo.
Un plato o fuente, de preferencia de color blanco.

Procedimiento:
Coloca las velas en el plato formando un cuadrado, de tal manera que en la parte superior vayan las velas de color verde y amarilla, y en la parte inferior las velas de color  roja y violeta.
En el centro del cuadrado colocarás el papel con tu pedido, previamente escrito, pidiendo que las ventas crezcan en tu trabajo, luego esparcirás encima del papel los granos y las monedas.
Este ritual lo harás cuatro martes seguidos a partir de las 6 de la tarde. Con una hora basta, no soples las velas, si no tienes apaga-vela, sofoca la llama con una cuchara.
Puedes usar las mismas velas, y dejar todo en el plato durante los cuatro martes, eso sí, en un lugar oculto y seguro, para evitar intromisiones.

jeudi 17 mai 2012

RITUAL PARA ATRAER DINERO


Este ritual de dinero se puede realizar con un billete o una moneda porque se trata de transformarlo en un talismán. Lo cargamos, preferiblemente bajo la Luna llena y luego lo llevamos todos lados en el bolsillo.

Procedimiento:
En noches de Luna llena salga a la ventana o a un lugar exterior, con un billete doblado o una moneda. No importa el valor que tenga, el caso es que sea dinero real. En el ritual se emplea el nombre de Cristo pero usted lo debe sustituir por el que se corresponda a sus creencias (Dios, Diosa Madre, Universo. 

Te colocas con los brazos abiertos, mirando hacia al cielo y el billete en la mano y haces la siguiente invocación:
“Por el Poder de Cristo mi Señor que el dinero fluye hacia mi Todos los días, cada día en Mayor cantidad. Por el Poder de Cristo mi Señor que la Abundancia fluye hacia mi Todos los días, cada día en Mayor cantidad.”

Ahora mirando al billete dices: “Este billete es un imán, que atraerá hacia mi muchos otros como él

Se repite la invocación cuatro veces, hacia los cuatro puntos cardinales y se concluye dando las gracias y cerrando el ritual diciendo lo siguiente: “A ti Dios mi Padre, Rey del Universo, te doy las gracias por todas las bendiciones que atraes a mi vida todos los días, cada día en mayor cantidad. Gracias.”

Este ritual actuará como un imán para el dinero. Este hechizo lo se ha empleado en situaciones donde se necesita un dinero extra y casi siempre me ha surgido la oportunidad, donde menos lo esperaba para ganar unos ingresos extra.

samedi 12 mai 2012

RITUAL PARA ABRIR CAMINOS CON SAN CIPRIANO


San Cipriano es uno de los santos más portentoso que ha existido, ya que conoció todos los rincones de este maravilloso planeta, se preocupo por la sabiduría humana.

Antes de que San Cipriano fuese cristiano, fue un gran estudioso y practicante de la magia y ciencias ocultas, su fama fue muy grande desde muy joven y su poder era reconocido, conocía los secretos de los metales, de las plantas, de los astros.

Elaboraba poderosas pociones en las que lograba dominar espíritus y muertos, convirtiendo a Cipriano en uno de las más grandes nigromantes de la antigüedad.

Materiales a utilizar:
1 fluido S.Cipriano
1 sahumerio en conos S. Cipriano
1 botella de aguardiente o cañazo
4 velas de S. Cipriano
4 velas rojas
4 velas negras
4 velas blancas
7 varas de membrillo

Procedimiento:
Se requiere de bastante tranquilidad y paz interior y un ambiente calmado en su recinto. Ponte frente al altar con los ojos cerrados y rezar tres Padres Nuestros con mucha fe y devoción.

Mientras tanto encienda una vela S. Cipriano en cada esquina de su altar, Tome las varas de membrillo y páselas por tu cuerpo, sacudiéndolas sobre el suelo, pidiendo la liberación de todo mal, de toda hechicería, que usted cree que ha cerrado sus caminos.

Con la tijera ritual, corte el aire en forma de cruz desde la altura de la cabeza hasta los pies. Límpiate primero con las velas rojas encendidas, luego con las blancas y después con las negras, quebrándolas cada vez a sus pies. Colóquese fluido en las manos y haga una descarga final. Coge los conos y úsalos en tu casa durante 2 semanas, igual que el fluido.

Después de consumidas las velas de las esquinas, lleve los restos a una esquina y vacíe el contenido de la caña sobre las mismas.

LIMPIEZA DEL HOGAR O NEGOCIO CON EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL


Este ritual nos ayudara para poder limpiar de malas energías o espíritus negativos el ambiente donde habitamos puedes ser nuestro hogar o también nuestro negocio.
Materiales Necesarios:
Agua bendita
Aceite litúrgico conjuro San Miguel o Arrasa brujerías
Rama de Romero o Geranio
Riego el Destructor
Una vela blanca o Morada por cada una de las ventanas y puertas de la casa
Un velón o vela orgánica preparada de San Miguel Arcángel
Incienso Rayo Astral
Incienso de Mirra en grano
Incienso de conjurar San Miguel
Incienso bendición de los Ángeles
Carbón de quemar
Conjuro de la espada de San Miguel

Ritual:
Barrer toda la casa con sal marina sin yodo desde adentro hasta la calle. Fregar el suelo con el riego destructor también desde la última habitación hasta la puerta de la calle.
Abrir todas las ventanas y todas las puertas de la casa, también los armarios y cajones,  luego poner una vela en el suelo delante de cada ventana dentro de las habitaciones, y una vela en el suelo delante de cada puerta fuera de las habitaciones , es decir en el pasillo.
Apertura del ritual:

Usted debe decir:
¡Oh Padre Celestial, por mediación de tus hijos los Arcángeles Miguel Cassiel y Gabriel, te pido que me ayudes en este trabajo!
Encender un carbón auto combustible y poner una cucharada de Rayo Astral y otra de Mirra. Poner agua bendita en un cazo y añadir medio litro de agua de beber. Luegopasar el incienso por la primera habitación sin olvidar ningún rincón.

Diciendo: “Ahora te limpio del pasado,de dolores y recuerdos
dejando solo el amor”

Hacer tres cruces con agua bendita utilizando la rama de romero o la hoja de geraneo diciendo la frase anterior. Tomar el aceite de Conjuro San Miguel y hacer una cruz en el marco de la ventana. Una cruz por dentro del marco y otra por fuera. Cerrar la ventana. Visualizar una gran cruz de fuego que sella la ventana y decir: ¡Esta hecho!

Encender la vela que está en el suelo de la ventana y hacer lo mismo en la puerta de la habitación sellando con el aceite. Salir de la habitación y cerrar la puerta. Encender la vela de la puerta por fuera. Y continuar haciendo lo mismo en cada una de las habitaciones incluidas, aseos, lavadero y cocina. Cuando se termine con todas las habitaciones de la casa sellar la puerta de entrada con el aceite por dentro y por fuera como las demás,. Encender incienso de San Miguel y Bendición de los Ángeles, encender el velón o la vela de San Miguel Leer el conjuro de la Espada dejar en el suelo del recibidor.
Cierre del ritual:
¡Gracias Padre Celestial,
Bendito sea tu nombre!
¡Amén!.

Salir de la casa durante al menos 2 horas. Este ritual es muy efectivo léalo atentamente antes de iniciarlo. No es tan complicado como parece, se trata de repetir los actos de incienso, agua bendita, sellado de aceite, encender vela. Es mejor si se realiza entre dos personas.

Conjuro de la espada de San Miguel
“Yo te conjuro Oh!, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elijo. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, , guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”

RITUAL CON BUDA PARA CONSEGUIR DINERO


Ésta es una receta que ha dado muy buenos resultados a todos aquellos que la han realizado. Recuerda que si la haces con fe, pronto verás cómo tus ingresos se incrementan de forma importante.

Qué necesito:
Una manzana grande roja.
Una rebanada de pan integral.
Una botella de vino dulce (que sea vino tinto).
Una barrita de incienso, si es posible de mirra.
Un plato.
Un buda preferiblemente dorado. Es muy importante que te lo hayan regalado, pero si lo compras, pide un buda para el dinero.

Procedimiento:
Se trata de un ritual que debes realizar a primeros de cada mes, y que repetirás varios meses hasta que dé resultado. El día más favorable será el que tenga Luna creciente y la mejor hora serán las doce del mediodía. Para empezar, coloca el buda en un plato, junto a un número impar de monedas; pon también la rebanada de pan, la manzana y el vaso de vino dulce.
Ahora, enciende la barrita de incienso y pide que la prosperidad venga a tu hogar o a tu negocio. Después de quemar el incienso, guarda el plato en un mueble; puede ser en un aparador del salón o en una vitrina, pero procura que sea un sitio que no toque nadie. Tú sí que tendrás que acceder a él cuando vayas a reiniciar el ritual a principio de cada mes.

No olvides:
Cuando vayas a realizar la receta de nuevo, al mes siguiente, coge del plato una o dos monedas, las que te hagan falta para comprar la manzana. Cuando la tengas, envuelve la anterior en un papel y sustitúyela por la nueva. En el plato debes dejar una moneda en sustitución de la que has gastado en la compra de la manzana. En cuanto al incienso, puede valer cualquiera que te guste, aunque es recomendable el de mirra. También debes cambiar el pan y el vino una vez al mes.

Ten presente que sólo puedes tocar una vez al mes todo lo que le dejas al buda (al que no debes mover del lugar donde lo coloques), y que únicamente tú, que estás haciendo ritual, puedes hacerlo.

Importante:
Si no encuentras un buda dorado, puedes comprarlo de cerámica y pintarlo, los resultados serán los mismos. No olvides que cuando la figura es regalada aumenta su poder, así que puedes decírselo a tus amigos y las intercambiáis entre vosotros

RITUAL COMO AMULETO PARA LA BUENA SUERTE

Puedes realizar este ritual cualquier día de la semana y siempre con anterioridad a lo que quieres conseguir.
Materiales necesarios:
2 velas negras
1 vela naranja
1 trozo de papel o pergamino
1 bolsita de color verde

Procedimiento:
Comenzando con el ritual primero escribe en el trozo de papel o en el pergamino, y de forma escueta, tu deseo y tres veces la palabra “suerte”. A continuación, coge las velas negras y escribe en cada de ellas la siguiente frase:
“Elimina la mala suerte que haya tenido hasta ahora (se dice el nombre de la persona que hace el ritual)”.

Ahora se tiene que colocar las velas en forma de triángulo, las dos negras en los vértices de abajo y la naranja en la parte superior. Enciende las dos velas negras y, una vez que se han consumido, repite esta oración:
“Estas velas, que ahora se están consumiendo, alejan la mala suerte y cualquier negatividad que me pueda rodear. La buena suerte llegará hasta mí gracias a la vela naranja que ahora enciendo”.
Ya sabes, enciende la vela naranja y deja que se consuma del todo. Una vez que se ha apagado, recoge los restos de la cera naranja y moldéalos con los dedos, como si fueras a hacer un sello redondo.
Cuando esté hecho esto, escribe en él la palabra suerte y deja que se enfríe por completo.

Importante:
Para terminar, es muy importante que metas el sello, que has moldeado, en una bolsita verde, y lo lleves contigo siempre que necesites suerte.

RITUAL PARA RECOBRAR ENERGÍAS PERDIDAS

Elementos necesarios:
Un plato.
Una foto de la persona para la que vamos a realizar el ritual.
Una vela azul cielo.
Un pergamino o un trocito de papel blanco.

Procedimiento:
Debes iniciar esta receta un jueves de Luna en fase cuarto creciente. Si es posible, repite este ritual dos veces al día, a primera hora de la mañana y al acostarte. Eso sí, para conseguir resultados positivos, procura realizarlo durante seis meses o mas.

Lo primero que tienes que hacer es encender la vela y escribir en un trocito de papel blanco o en un pergamino tu petición y el nombre de la persona o personas para las que quieres realizar este ritual.
A continuación, coloca dentro de un plato ese papel y la foto de la persona, y sitúa a un lado la vela. Harás el ritual con la vela encendida y al cabo de media hora la apagarás. Este proceso lo repites durante siete días. El último día dejas que se consuma la vela y en el siguiente jueves con Luna en cuarto creciente, al mes siguiente, comienzas de nuevo con otra vela.

Una vez hecho esto, te colocas en un lugar donde nadie te moleste, con la mente muy enfocada en la petición, y repites la siguiente oración:
“Júpiter, permite que los buenos espíritus que me rodean acudan en mi ayuda (se repite el nombre de la persona para la que se efectúa el ritual) cuando padezca alguna enfermedad, y me sostengas sin vacilar cuando necesite protección. Haz, Señor de los Cielos, que en mí habite la fe, la esperanza y la alegría; haz que encuentre junto a ellos la fuerza que me falta en medio de las pruebas de esta vida, para resistir a las sugestiones del mal. La fe salva el amor, me protege y me consuela; por ello te ofrezco el poder azul de esta vela y de este rayo de Luna”.

Importante:
Recuerda que debes realizar esta receta durante seis meses, una vez al mes, en jueves y en Luna en cuarto creciente.

RITUAL PARA ACABAR CON LAS HABLADURÍAS

Materiales necesarios:

-1 Vela blanca
-1 cajita con una cerradura o candado
-1 frasco pequeño de cristal
-7 gotas de agua de rosas
-7 gotas de tu perfume habitual
-7 gotas de agua de azahar

Procedimiento:
Se meten todos los ingredientes en el frasco de cristal. Por otro lado, escribes el nombre de la persona que te critica en un papel. Pones su nombre y apellidos, y a continuación escribes:
“Rechazo todas las críticas y murmullos que haces sobre mi persona”

Se mete el papel también en el frasco donde están los ingredientes. El frasco con todos los ingredientes necesarios en su interior, se introduce dentro de la caja donde hay un candado o cerradura. Se enciende la vela blanca, colocándola a un lado y se dice este pequeño ritual:
“Así como está cerrado este candado, que no se puede abrir, así quiero que San Ramón les cierre la boca a quienes hablan mal de mí, dejando de perjudicar mi imagen por completo”

Tienes que dejar arder un rato la vela, después de haber realizado el ritual. Luego, la apagas.
Este ritual se tiene que realizar durante siete días. Siempre que se haga se ha de leer la anterior frase y encender la vela. El último día, el séptimo, se deja consumir la vela. A continuación, has de dejar durante tres meses la caja envuelta en papel. Pasada esta fecha, se arroja todo al mar o al río, o a algún lugar donde haya agua.

Ritual de la buena suerte con Coco

Para la buena suerte, parte un coco seco en 2,se llena una parte de miel de abeja y la otra con aguardiente, se coloca delante del agua, o detrás de la puerta, y se le pide a el agua un deseo, a los 3 días el coco se tira al rio o al mar. Sinon entierra lo lejos de casa.