Pages

Subscribe:

Labels

jeudi 17 mai 2012

RITUAL PARA ATRAER DINERO


Este ritual de dinero se puede realizar con un billete o una moneda porque se trata de transformarlo en un talismán. Lo cargamos, preferiblemente bajo la Luna llena y luego lo llevamos todos lados en el bolsillo.

Procedimiento:
En noches de Luna llena salga a la ventana o a un lugar exterior, con un billete doblado o una moneda. No importa el valor que tenga, el caso es que sea dinero real. En el ritual se emplea el nombre de Cristo pero usted lo debe sustituir por el que se corresponda a sus creencias (Dios, Diosa Madre, Universo. 

Te colocas con los brazos abiertos, mirando hacia al cielo y el billete en la mano y haces la siguiente invocación:
“Por el Poder de Cristo mi Señor que el dinero fluye hacia mi Todos los días, cada día en Mayor cantidad. Por el Poder de Cristo mi Señor que la Abundancia fluye hacia mi Todos los días, cada día en Mayor cantidad.”

Ahora mirando al billete dices: “Este billete es un imán, que atraerá hacia mi muchos otros como él

Se repite la invocación cuatro veces, hacia los cuatro puntos cardinales y se concluye dando las gracias y cerrando el ritual diciendo lo siguiente: “A ti Dios mi Padre, Rey del Universo, te doy las gracias por todas las bendiciones que atraes a mi vida todos los días, cada día en mayor cantidad. Gracias.”

Este ritual actuará como un imán para el dinero. Este hechizo lo se ha empleado en situaciones donde se necesita un dinero extra y casi siempre me ha surgido la oportunidad, donde menos lo esperaba para ganar unos ingresos extra.