Pages

Subscribe:

Labels

samedi 12 mai 2012

RITUAL PARA RECOBRAR ENERGÍAS PERDIDAS

Elementos necesarios:
Un plato.
Una foto de la persona para la que vamos a realizar el ritual.
Una vela azul cielo.
Un pergamino o un trocito de papel blanco.

Procedimiento:
Debes iniciar esta receta un jueves de Luna en fase cuarto creciente. Si es posible, repite este ritual dos veces al día, a primera hora de la mañana y al acostarte. Eso sí, para conseguir resultados positivos, procura realizarlo durante seis meses o mas.

Lo primero que tienes que hacer es encender la vela y escribir en un trocito de papel blanco o en un pergamino tu petición y el nombre de la persona o personas para las que quieres realizar este ritual.
A continuación, coloca dentro de un plato ese papel y la foto de la persona, y sitúa a un lado la vela. Harás el ritual con la vela encendida y al cabo de media hora la apagarás. Este proceso lo repites durante siete días. El último día dejas que se consuma la vela y en el siguiente jueves con Luna en cuarto creciente, al mes siguiente, comienzas de nuevo con otra vela.

Una vez hecho esto, te colocas en un lugar donde nadie te moleste, con la mente muy enfocada en la petición, y repites la siguiente oración:
“Júpiter, permite que los buenos espíritus que me rodean acudan en mi ayuda (se repite el nombre de la persona para la que se efectúa el ritual) cuando padezca alguna enfermedad, y me sostengas sin vacilar cuando necesite protección. Haz, Señor de los Cielos, que en mí habite la fe, la esperanza y la alegría; haz que encuentre junto a ellos la fuerza que me falta en medio de las pruebas de esta vida, para resistir a las sugestiones del mal. La fe salva el amor, me protege y me consuela; por ello te ofrezco el poder azul de esta vela y de este rayo de Luna”.

Importante:
Recuerda que debes realizar esta receta durante seis meses, una vez al mes, en jueves y en Luna en cuarto creciente.